Portal de Transparencia

La transparencia empresarial se enmarca dentro de la estrategia de responsabilidad social empresarial (RSE) de nuestra empresa, es un acto voluntario con el que queremos contribuir a una sociedad informada, generando confianza en el entorno dando cuenta de nuestra relación con la administración pública.

Ley Canaria de TransparenciaIntelequia mantendrá este portal actualizado para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la Ley de Transparencia 19/2013 y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.Más información: Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias.

 

1 – INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

LANZALIAVIC, S.L.

La sociedad Lanzaliavic, S.L. fue constituida el día 22 de junio de 2011, ante el notario Ilustre del Colegio de Las Islas Canarias, don Enrique Javier Perez Polo, y tiene como domicilio fiscal en carretera General de Macher, nº 118 del término municipal de Tías, en la isla de Lanzarote.

El principal objeto social de la actividad económica lo generan el ámbito de restauración, y actualmente la sociedad consta con tres locales destinados a la actividad:

  • C/ Tajaraste, nº 24 – Arrecife – 35.500 – Lanzarote.
  • C/ Carlos III, nº 11 – Arrecife – 35.500 – Lanzarote.
  • C/ Mayor, nº 12 – Playa Honda/San Bartolomé – 35.509 – Lanzarote.

Nuestro público objetivo general, es satisfacer las necesidades básicas alimentarias, de manera práctica y eficiente, contando con un entorno confortable y agradable para que los clientes puedan tener una estancia de lo más satisfactoria en nuestro establecimiento.

Puede consultar la información societaria a través del enlace siguiente, accediendo al Registro Mercantil de Arrecife de Lanzarote.

2 – ORGANIZATIVA

Lanzaliavic, S.L. a fecha 31 de diciembre de 2021 la empresa contaba con 11,10% en la plantilla media de trabajadores empleados distribuidos entre las distintas cafeterías, siguiente el siguiente organigrama

EQUIPO DIRECTIVO

El equipo de dirección lo encabeza el administrador Victor José González Luzardo. Es la persona encargada de realizar los cronogramas de trabajo, administrar los turnos de los empleados, revisar el cumplimiento de metas establecidas en los distintos departamentos, así como el responsable del cumplimiento de objetivos financieros.

ORGANIGRAMA. – Descargar en PDF

3 – INFORMACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

CUENTAS ANUALES

Lanzaliavic, S.L. cumple con la obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Arrecife de Lanzarote, pudiendo ser solicitadas en dicho registro.

Usted puede consultar la información económica-financiera de LANZALIAVIC, S.L. a través del siguiente enlace:

Registro Mercantil de Arrecife

4 – CONTRATOS

Lanzaliavic, S.L. no ha firmado ningún contrato de colaboración con la Administración Pública.

5 – CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN

Lanzaliavic, S.L. no tiene suscrito convenio alguno con la Administración Pública.

6 – AYUDAS Y SUBVENCIONES

Relación de ayudas y subvenciones recibidas de una Administración Pública.

A continuación, se detalla la lista de ayudas y subvenciones recibidas a través de administraciones y organismos públicos para el ejercicio indicado.

Ejercicio 2021

  • GOBIERNO DE CANARIAS: subvención dirigida al Mantenimiento de la actividad de las personas autónomas trabajadoras y pequeñas y medianas empresas de los sectores más afectados por la crisis derivada de la Covid-19 reguladas por el Real Decreto-Ley 2/2021 de 1 de marzo (Línea 2). Resolución 395/2021. Importe recibido 25.000€.
  • GOBIERNO DE CANARIAS: Ayudas directas a personas autónomas y empresas prevista en el Título I del Real Decreto-Ley 5/2021 de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la Covid-19, financiada por el Gobierno de España y reguladas por el Decreto-Ley6/2021 de 4 de Junio (Líneas 2.2 y 2.3: personas autónomas, empresas y grupo de empresas con más de 10 y menos de 50 personas empleadas). Resolución 1002/2021 y Expediente 14023-2021. Importe recibido 162.245,10€.
  • CABILDO DE LANZAROTE. Adjudicación Definitiva de las Subvenciones del Cabildo de Lanzarote destinadas a paliar el impacto económico que la crisis sanitaria del Covid-19 está teniendo en los trabajadores por cuenta propia y pequeñas empresas en las islas de Lanzarote y La Graciosa, aprobado mediante resolución del 2 de diciembre de 2021 RESOLUCIÓN-DEFINITIVA 02/12/21

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