Portal de Transparencia

La transparencia empresarial se enmarca dentro de la estrategia de responsabilidad social empresarial (RSE) de nuestra empresa, es un acto voluntario con el que queremos contribuir a una sociedad informada, generando confianza en el entorno dando cuenta de nuestra relación con la administración pública.

Ley Canaria de TransparenciaIntelequia mantendrá este portal actualizado para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la Ley de Transparencia 19/2013 y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.Más información: Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias.

 

1 – INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

LANZALIAVIC, S.L.

La sociedad Lanzaliavic, S.L. fue constituida el día 22 de junio de 2011, ante el notario Ilustre del Colegio de Las Islas Canarias, don Enrique Javier Perez Polo, y tiene como domicilio fiscal en carretera General de Macher, nº 118 del término municipal de Tías, en la isla de Lanzarote.

El principal objeto social de la actividad económica lo generan el ámbito de restauración, y actualmente la sociedad consta con tres locales destinados a la actividad:

  • C/ Tajaraste, nº 24 – Arrecife – 35.500 – Lanzarote.
  • C/ Carlos III, nº 11 – Arrecife – 35.500 – Lanzarote.
  • C/ Mayor, nº 12 – Playa Honda/San Bartolomé – 35.509 – Lanzarote.

Nuestro público objetivo general, es satisfacer las necesidades básicas alimentarias, de manera práctica y eficiente, contando con un entorno confortable y agradable para que los clientes puedan tener una estancia de lo más satisfactoria en nuestro establecimiento.

Puede consultar la información societaria a través del enlace siguiente, accediendo al Registro Mercantil de Arrecife de Lanzarote.

Fecha Revisión 25/10/2022

2 – ORGANIZATIVA

Lanzaliavic, S.L. a fecha 31 de diciembre de 2021 la empresa contaba con 11,10% en la plantilla media de trabajadores empleados distribuidos entre las distintas cafeterías, siguiente el siguiente organigrama

EQUIPO DIRECTIVO

El equipo de dirección lo encabeza el administrador Victor José González Luzardo. Es la persona encargada de realizar los cronogramas de trabajo, administrar los turnos de los empleados, revisar el cumplimiento de metas establecidas en los distintos departamentos, así como el responsable del cumplimiento de objetivos financieros.

ORGANIGRAMA. – Descargar en PDF
NORMATIVA APLICABLE A NUESTRA EMPRESA  – Descargar en PDF ( Ley de sociedades de capitales y ley de transparencia canaria).

 

LEY DE TRANSPARENCIA CANARIA– Descargar en PDF
LEY DE SOCIEDADES DE CAPITALES– Descargar en PDF

Fecha Revisión 25/10/2022

3 – INFORMACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

CUENTAS ANUALES 2021

Lanzaliavic, S.L. cumple con la obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Arrecife de Lanzarote, pudiendo ser solicitadas en dicho registro.

O bien descargarlas en los siguientes enlaces en *.pff

Fecha Revisión 25/10/2022

4 – CONTRATOS Periodo 2021

Lanzaliavic, S.L. no ha firmado ningún contrato de colaboración con la Administración Pública.

Fecha Revisión 25/10/2022

5 – CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN Periodo 2021

Lanzaliavic, S.L. no tiene suscrito convenio alguno con la Administración Pública.

Fecha Revisión 25/10/2022

6 – AYUDAS Y SUBVENCIONES Periodo 2021

Relación de ayudas y subvenciones recibidas de una Administración Pública.

A continuación, se detalla la lista de ayudas y subvenciones recibidas a través de administraciones y organismos públicos para el ejercicio indicado.

Ejercicio 2021

  • GOBIERNO DE CANARIAS: subvención dirigida al Mantenimiento de la actividad de las personas autónomas trabajadoras y pequeñas y medianas empresas de los sectores más afectados por la crisis derivada de la Covid-19 reguladas por el Real Decreto-Ley 2/2021 de 1 de marzo (Línea 2). Resolución 395/2021. Importe recibido 25.000€.
  • GOBIERNO DE CANARIAS: Ayudas directas a personas autónomas y empresas prevista en el Título I del Real Decreto-Ley 5/2021 de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la Covid-19, financiada por el Gobierno de España y reguladas por el Decreto-Ley6/2021 de 4 de Junio (Líneas 2.2 y 2.3: personas autónomas, empresas y grupo de empresas con más de 10 y menos de 50 personas empleadas). Resolución 1002/2021 y Expediente 14023-2021. Importe recibido 162.245,10€.
  • CABILDO DE LANZAROTE. Adjudicación Definitiva de las Subvenciones del Cabildo de Lanzarote destinadas a paliar el impacto económico que la crisis sanitaria del Covid-19 está teniendo en los trabajadores por cuenta propia y pequeñas empresas en las islas de Lanzarote y La Graciosa, aprobado mediante resolución del 2 de diciembre de 2021 RESOLUCIÓN-DEFINITIVA 02/12/21

Fecha Revisión 25/10/2022

7 – DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD Periodo 2021

La empresa Lanzaliavic, S.L., se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web  https://www.lindascafe.es/portal-de-transparencia/

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación

Contenido no accesible

El contenido que se presenta a continuación no es accesible por los siguientes motivos:

  • Falta de conformidad con el RD 1112/2018, de 7 de septiembre

Podrían existir fallos puntales de educación en la página web, tanto en contenidos HTML como en documentos finales, publicados en fecha posterior al 20 de septiembre de 2018

  • Carga desproporcionada

No aplicable

  • El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

Podrían existir archivos ofimáticos en PDF y otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad con todos los requisitos de accesibilidad.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración ha sido preparada el 21 de octubre de 2022. El método empleado para el desarrollo de la declaración ha sido una autoevaluación realiza por la entidad.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad según el artículo 10.2.a del RD 1112/2018, de 7 de septiembre, como, por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier incumplimiento por parte de este sitio web en la referente a la accesibilidad del mismo.
  • Comunicar y transmitir las dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web a través de las siguientes vías:

Llamando al teléfono: +34 928 81 52 59

A través del correo: info@lindascafe.es

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la Dirección de la empresa

Contenido opcional

Se cuenta con un plugin de accesibilidad que facilita la navegación a través del sitio web, el cual proporciona:

  • La posibilidad de redimensionar la fuente para su mejor lectura
  • Cambiar de la fuente de la letra para su mejor lectura
  • Resaltar o subrayar los enlaces
  • Cambiar las imágenes a una escala de grises

Este sitio web se encuentra en constante cambio para seguir corrigiendo errores y para facilitar su navegación por el portal web.

Fecha Revisión 25/10/2022

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